La vacante que tenemos en este momento es para Desarrollo de Sistemas , para desarrollo de aplicaciones administrativas. - El Desarrollo es en un Lenguaje llamado Windev y utilizamos SQL Server 2008 o 2017 como base de
La vacante que tenemos en este momento es para Desarrollo de Sistemas , para desarrollo de aplicaciones administrativas. - El Desarrollo es en un Lenguaje llamado Windev y utilizamos SQL Server o como base de datos. -